martes, 16 de septiembre de 2008

LOS PRIMEROS BÁSICOS SE SUMAN AL PROYECTO LECTOR

El Viernes 12 de Septiembre nos hicieron su primera visita los alumnos de los primeros años básicos a cargo de las Profesoras Marcia Bravo (1ºA) y Daniela Silva (1ºB).

Debido a los buenos resultados obtenidos con el "Proyecto Leyendo en Familia" destinado a los Kinder, se decidió ampliar éste a los primeros años básicos. Al igual que los cursos menores, los apoderados les confeccionaron su "Maletín Lector" donde trasladarán los libros que llevan por el fin de semana a sus casas para ser leído en familia.

Los padres nos han hecho llegar sus apreciaciones en la hoja de "Comentarios" y se ha apreciado la buena disposición y apoyo al proyecto. Esto también queda de manifiesto en la dedicación puesta en la confección del Maletín Lector de sus hijos. ¡Gracias a las mamás y papás!

Los niños están muy motivados, pues vienen felices y se toman su tiempo para elegir el libro que los acompañará a casa, además de lucir orgullosos sus maletines, cargados de creatividad y reflejo del amor de sus progenitores.

Les dejo una pequeña muestra de esta actividad.


1 comentario:

CRA Liceo Juana Ross dijo...

Querida Patricia: Qué bueno saber que el proyecto con Kinder tuvo tan buenos frutos que decidieron replicarlo con 1º Básico. Pronto te pediremos ayuda para realizar algo similar acá en el Liceo Juana Ross. Un abrazo.