viernes, 12 de septiembre de 2008

ALUMNOS CREATIVOS Y SOLIDARIOS

Toda su creatividad dejaron plasmada los alumnos de los cuartos años básicos en la confección de títeres para el subsector de Artes Visuales que está a cargo del profesor Eduardo Meléndez.

En conversaciones previas con el docente se le planteó la posibilidad de que sus alumnos confeccionaran estos simpáticos personajes y si era posible que los donaran a la Biblioteca para que quedara como material educativo y a disposición de docentes y alumnos que necesitaran utilizarlos, además de utilizarlos para trabajar desde la Biblio en "Fomento Lector". Esta propuesta tuvo excelente acogida del profesor y los alumnos, llegaron variados personajes como: policías, militares, marineros, magos, jugadores de fútbol, doctores, animales, payasos, princesas, bomberos, etc.

El éxito ha sido total, ya fueron solicitados para un futuro muy próximo por las psicopedagogas, profesora de lenguaje de primero medio, profesora de inglés de enseñanza básica y profesora de lenguaje de NB2.

Les dejo algunas fotos, de los niños con sus creaciones y la exposición que está disponible para el resto de la comunidad salesiana.


No hay comentarios: