lunes, 15 de noviembre de 2010

TALLER DE LIBRO ARTE PARA COORDINADORES Y ENCARGADOS CRA

El viernes 12 recién pasado nuestro CRA impartió el "I Taller para Encargados y Coordinadores de Bibliotecas Escolares CRA: Quinta Región", la temática fue Libro Arte.

Esta es nuestra primera aproximación a este tipo de actividades enmarcada en nuestra "Apertura a la Comunidad" programada para el año 2011.

Por esta vez  la invitación fue un tanto personalizada, asistiendo un total de 20 CRAcianas provenientes de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Valparaíso y San Felipe. La jornada estuvo cargada de entusiasmo y camaradería. Para el año 2011 la convocatoria será abierta a todos los CRAcianos de la región, esperamos impartir unos cinco talleres prácticos, todos serán avisados oportunamente.

Esperamos que lo aprendido se convierta en una herramienta para aplicar con sus alumnos en sus CRAs, pues a nosotros nos dio excelentes resultados el año 2009.


3 comentarios:

María Lidia dijo...

Muy productivo, entretenido y creativo el Taller, sobre todo su proyección con nuestros estudiantes.
Agradecer la disposición del colegioSalesiano en su apertura a la comunidad y a Patricia su generosidad en compartir sus experiencias exitosas.
El camino se inicia con mucho entusiasmo y ganas de seguir compartiendo estas jornadas.
CRA COGGZAI ( Quilpué)

Unknown dijo...

Estimada Paty, muchas gracias!!!! por se buenita y recibir a alumnas con con necesidades especiales jajajajjajaja soy muy lentaaaaaaaa jajajajajaja

Patricia Olivares F. dijo...

Con mucho ánimo para seguir compartiendo experiencias, la cita es para el año 2011. Las espero!!!