martes, 23 de junio de 2009

EXPOSICIÓN DE EXPERIENCIAS EXITOSAS

Estimada Comunidad Salesiana, quiero compartir con todos ustedes las actividades que han emanado desde nuestra Biblioteca y que han sido presentadas como experiencias exitosas a docentes encargados de Bibliotecas Escolares de toda la región de Valparaíso.

El sábado 20 de Junio se realizó en el Liceo Juana Ross de Edwards el "II Encuentro Regional de Coordinadores y Encargados CRA de la Quinta Región 2009". En esa oportunidad expuse los proyectos que hemos estado trabajando desde los kinder a segundos básicos: "Maletín Lector" y "Maletín Temático".

La idea de esta presentación es compartir actividades que pueden ser replicables en otros colegios. Como pueden ver en las imágenes, estas experiencias despertaron gran interés en los asistentes, quienes revisaron el material, hicieron consultas y comprobaron la factibilidad de implementarlos en sus CRAs.









También dicté uno de los Talleres: Creación de Blogs, a dos grupos (cuarenta personas aproximadamente).









Espero haber contribuido con un granito de arena para mejorar nuestras prácticas diarias en beneficio de nuestros alumnos.

1 comentario:

CRA Colegio Altazor dijo...

Muchas Gracias por toda la enseñanza adquirida ese dia sabado... espero algun dia poder tener un blog tan interesante como este.