jueves, 18 de junio de 2009

INVITACIÓN AL SEGUNDO ENCUENTRO REGIONAL DE COORDINADORES/ENCARGADOS CRA QUINTA REGIÓN 2009


Les recuerdo a todos los Coordinadores y Encargados Cra de la Quinta Región que nos reuniremos este sábado 20 de Junio, de 8:00 a 17:00 horas en las dependencias del Liceo Juana Ross de Edwards, Av. Argentina Nº 871, Valparaíso en el "II Encuentro Regional".

Con esta jornada queremos continuar estrechando nuestras redes de apoyo y de trabajo entre CRA’s, compartir experiencias y enriquecer nuestras prácticas diarias.

Este año la jornada cuenta con el auspicio de la Secretaría Ministerial de Educación y con el apoyo del Equipo CRA de Santiago, expondrá nuestra Coordinadora Nacional Sra. Constanza Mekis.

Los talleres que se impartirán son:
TALLER Nº 1: PROCESAMIENTO TECNICO DE LA COLECCIÓN (Dibam)
TALLER Nº 2: LIBRO ALBUM (Juana Ross de Edwards)
TALLER Nº 3: CREACION DE BLOGS (Colegio Salesiano)
TALLER Nº 4: LIBRO ARTE (Juana Ross de Edwards)

Para inscribirse en el correo: craliceojuanaross@gmail.com o vía telefónica al 32-2257245 (Secretaría Liceo Juana Ross de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido amigos, me hubiera encantado ir, pero estoy malita un poco de salud, y ahora con esta lluvia, menos. Espero poder asistir la proxima vez, y tambien cuando celebremos el dia del Biliotecario o no? Gracias por tenerme en cuenta

Nora Salas Llanos dijo...

Patty estoy muy contenta de haber participado en este encuentro, y ya estoy incursionando en el blog que creamos en tu taller; muchas gracias por la ayuda