jueves, 2 de julio de 2009

CONOCIMOS A ROBERTO AMPUERO

Ayer 1 de Julio fuimos invitados por el Colegio Seminario San Rafael y Grupo Editorial Norma a la Conferencia y relanzamiento del libro "La guerra de los duraznos" del escritor, columnista y profesor universitario chileno Roberto Ampuero.


Asistimos al evento una delegación compuesta por quince alumnos de enseñanza media, la bibliotecóloga y la profesora de lenguaje Sra. Verónica Caballero. El encuentro estuvo cargado de la simpatía y charla amena del escritor.

Para nuestros alumnos ha sido una oportunidad única de interacción con un escritor chileno de tanto renombre. Debemos mencionar, que para los adultos ha sido emocionante compartir esta experiencia. Aprovechamos la oportunidad, claro está, que nos autografiara libros.


En nuestro colegio, los alumnos que asistieron, replicarán sus experiencias y apreciaciones en sus respectivos cursos. Lo mismo haremos los adultos con nuestros pares.

Quisiéramos además este medio para agradecer al Colegio Seminario San Rafael tan gentil invitación.







4 comentarios:

Profesora de Lenguaje dijo...

Que bueno tener estas instancias de escuchar a los autores, hace un año conocí a Roberto Ampuero en la feria del libro, es un escritor de una calidad humana enorme y que contagia con sus palabras las ganas de leer no sólo sus obras sino leer por gusto, felicitaciones a los que tuvieron la suerte de estar junto a él.

BiblioteKaro dijo...

Felicitaciones!!!!! como lograron el contacto?

BiblioteKaro dijo...

FELIZ DIA DEL BIBLIOTECARIO!!!!

JJ dijo...

Hola: les invitamos a que se unan a "Maestros en línea" http://samoga.ning.com/

Gracias y un saludo

Jesús
http://creaconlaura.blogspot.com