lunes, 26 de julio de 2010

"LEYENDO EN FAMILIA": SUS ALCANCES

Como les he contado en artículos anteriores, nuestro CRA desarrolla un proyecto de Fomento Lector destinado a nuestros alumnos de Kinder y Primeros Básicos, este proyecto se denomina "Leyendo en Familia".

Los alumnos de Kinder visitan el CRA el día viernes (o el CRA los visita a ellos) para elegir el libro que los acompañará a casa para ser leído en familia el fin de semana. Pero uno de nuestros alumnos, Lukas, está tan motivado que comparte la lectura con sus compañeros de transporte escolar (alumnos y alumnas de otros colegios del sector) y ha logrado contagiarlos.

Los pasajeros del transporte están expectantes el día viernes y esperan el arribo de Lukas y su libro. Aquellos(as) más grandes se turnan para leer al resto, claro que deben retomar la historia en la medida que van subiendo más compañeros(as), ya que se hacen sentir las protestas para conocer la historia.

Espero que continúe esta motivación y los niños(as) se acerquen a sus CRA para seguir conociendo nuevas historias y, por qué no, que sigan compartiéndolas en el transporte escolar o en cualquier sitio.







1 comentario:

Unknown dijo...

que hermosa nueva cara!!!! besos y a leer!!!!