miércoles, 14 de octubre de 2009

EXPOSICIÓN LIBRO ARTE

El miércoles recién pasado, hicimos la exposición de "Libros Arte" realizados por los alumnos de 3º a 6º Básico. La idea era mostrar el trabajo al profesorado antes de entrar al consejo semanal.

Estuve muy bien acompañada de tres alumnos de 5º año B (Felipe Calbiague, Nicolás Herrera y Eduardo Vivanco), quienes explicaron a los docentes en qué consistió el trabajo, materiales utilizados (papel entretenido, cartulina, cartón reciclado, tijeras, pegamento) , nombre de los libros (Cubo, Origami y Acordeón) y objetivos propuestos.

La exposición llamó poderosamente la atención por lo novedoso y hermosos que resultaron los libros, incluso los docentes de enseñanza media se mostraron interesados en planificar una actividad en conjunto con el CRA para confeccionar "Libros Arte" en sus asignaturas.


'




Vistas del Libro Acordeón





1 comentario:

Unknown dijo...

Querida Patricia: me encantaron tus libro arte!!!, ojalá podamos concretar pronto una clase prática para aplicarlo con mis niños antes que se vayan de vacaciones de verano, jajaja. Como dicen los alumnos "Eres muy seca", Abrazo!!!