martes, 5 de mayo de 2009

"TALLER DE FOMENTO LECTOR"


Les tengo una excelente noticia a los Coordinadores y Encargados de Bibliotecas Escolares Cra de la Región de Valparaíso.


En el marco de la creación de redes regionales de las Bibliotecas CRA V Región, tengo el agrado de invitarlos a un "Taller de Animación Lectora" gratuito dirigido a los Encargados y Coordinadores Cra de la Región de Valparaíso, a realizarse el Viernes 15 de Mayo de 14:30 a 18:00 hrs. en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de Valparaíso.


Este taller lo dicta un equipo proveniente de Santiago donde participa como expositora la Sra. Constanza Mekis, entre otros profesionales de renombre.


La semana pasada se cursaron las invitaciones a todos los coordinadores y encargados Cra que asistieron al "1º Encuentro Regional" en el Liceo Juana Ross de Edwards, ya que disponíamos de sus correos electrónicos, aunque muchos de ellos rebotaron tenemos una amplia convocatoria con una inscripción de más de medio centenar de personas. Aún así, quedan algunas vacantes disponibles y he querido utilizar este medio para informar e invitar a todos aquellos que no estaban en conocimiento de esta actividad.


Para inscribirse deben dirigir un mail a paoliflo@gmail.com con los siguientes datos: Nombre del participante, colegio y ciudad donde se ubica, cargo, número de teléfono de contacto. Vía correo electrónico se confirmará la inscripción.


No hay comentarios: