lunes, 22 de diciembre de 2008

PREMIACIÓN A DOMICILIO

El día viernes 19 de Diciembre visitamos en su casa a uno de mis lectores más pequeños, él es Franco Riquelme Cerda del Kinder "B".

Franco estuvo enfermo y hospitalizado la última semana de clases y no pudo asistir a nuestra ceremonia "Lectores del Mañana", además fue elegido el mejor alumno de su curso obteniendo el Premio "Don Bosco", ceremonia a la que tampoco pudo asistir.

La Srta. Ingrid Obreque, profesora jefe de Franco, organizó y coordinó la visita para entregar a nuestro destacado alumno todos sus premios (que no eran pocos: una medalla, dos diplomas y tres regalos). La delegación fue encabezada por nuestro Pastor, el Padre Washington Sepúlveda.

Felicidades a Franco y su familia, esperamos que la recuperación siga tan bien como hasta ahora.






4 comentarios:

Familia Riquelme Cerda dijo...

Estimada Patricia,
Sin duda ha sido muy importante para nuestra familia el contar con el apoyo del Colegio y particularmente de las personas que han compartido diariamente con nuestro hijo. A través suyo reiteramos nuestros agradecimientos a todos ustedes por apoyarnos en estos momentos tan dificiles. ¡Les deseamos unas felices fiestas!

Le saludamos con mucho afecto,

Familia Riquelme Cerda.

P.D: Favor compartir este mensaje especialmente con la Profesora Jefe(Tía Ingrid) y la Profesora de Folclore(Tía María Olga).

Unknown dijo...

Rossana, Franco ha sido un niño muy especial, quien a pesar de su corta edad, está siempre atento a brindar su cariño y colaborar en lo que se necesite. A través del folklor he ido conociendo su entusiasmo y dedicación por lo que le gusta, y fue muy lindo saber que en su curso y como un buen lector también se destacaba. Mis más sinceras felicitaciones a Franco y un especial cariño a sus padres que son quienes van entregando cada uno de los valores que vuetro hijo refleja. ¡¡Feliz Navida!! Un abrazo a cada uno.

Bibliotecas Escolares CRA dijo...

Felicitaciones a Franco por todos sus logros. Le deseamos una pronta recuperación.
¡Seguro que con un buen libro el tiempo se hace más corto!

Celsa dijo...

Patricia; he quedado Gratamente sorprendida con cada una de las actividades que se han realizado en el CRA de tu Colegio... Obviamente ¡Eres Grande !!!!
Permíteme felicitarte, y hacer extensivas las felicitaciones a la comunidad escolar Salesiana, estoy segura que gran parte de los logros que alcanzan son producto del trabajo colaborativo, tus ideas y actividades son geniales, y lo mejor es que todos las comparten, Te deseo mucho más éxito todavía!!!! a tí, y a los usuarios del CRA....
UN ABRAZO CELSA