martes, 16 de diciembre de 2008

"LECTORES DEL MAÑANA"

Así titulamos la ceremonia que tuvimos el día de ayer en la Biblioteca para finalizar el Proyecto Lector: "Leyendo en Familia" que realizamos este año con ambos Kinder.

La cita fue en nuestro Cra, que acondicionamos especialmente para la ocasión, partimos a las 9:00 de la mañana y contamos con la asistencia de las familias de nuestros niños de Kinder, que han sido parte fundamental en los logros obtenidos.

Recibimos la visita del Grupo de Teatro de nuestros vecinos del Liceo Juana Ross de Edwards, a cargo de la profesora Sandra Salas, quienes nos presentaron la obra titulada "Diálogo entre dos libros". La presentación estuvo impecable, muy amena, nuestros alumnos estuvieron tan motivados que no perdieron oportunidad para participar en ella. Agradecemos la buena disposición de parte de la dirección del colegio vecino y, por supuesto, de la profesora y sus alumnos.

Luego vino la premiación. Destacamos con un Diploma de Honor a cada uno de nuestros alumnos en reconocimiento al excelente trabajo realizado durante este año, a los avances obtenidos y a su iniciación en el mundo de la lectura, reconocimiento que se hace extensivo a cada una de las familias. Así entonces, los declaramos "Lectores del Mañana".

Deseo agradecer en forma especial a los apoderados del Kinder "A", por el hermoso gesto que tuvieron hacia mi persona, me sorprendí y emocioné mucho por lo que no pude articular palabra. Por esto, aprovecho este medio, de darles mis más sinceros agradecimientos, ello me da aún más brios para seguir trabajando en esta cruzada de "Amor por la lectura" en nuestros niños.

Ahora, por supuesto, le dejo fotografías del evento.




No hay comentarios: