martes, 15 de noviembre de 2011

NUESTRO CRA INVITADO A EXPONER EN JORNADA DE EDUCACIÓN PARVULARIA

El viernes 11 de noviembre fuimos invitados a la "Jornada Técnico Pedagógica para sostenedores, Coordinadoras de Comités y profesionales de los equipos técnicos comunales de Educación Parvularia" de  Valparaíso, organizada por el Departamento Provincial de Educación.

El objetivo de la jornada fue orientar y promover buenas prácticas pedagógicas y mejorar las condiciones de atención educativa de este nivel. En este contexto, la Sra. Olga Teresa Alarcón Caro (Coordinadora Provincial de Bibliotecas Escolares CRA) y la Sra. Cecilia Otero Durán (Coordinadora Provincial de Educación Parvularia) nos extendieron la invitación para mostrar el trabajo que estamos realizando en nuestro CRA y la articulación que hemos logrado con NT2 (Kinder).

Nuestra ponencia fue "Una experiencia CRA en Educación Parvularia: Proyecto Leyendo en Familia". La recepción de los asistentes fue excelente y estuvo cargada de felicitaciones por la constancia, innovación y sistematicidad de nuestro trabajo.

Olga Alarcón (Coordinadora Procincial CRA) y Patricia Olivares (Bibliotecóloga  Colegio Salesiano)



Esperamos que nuestra experiencia sirva de base para ser replicada en otros establecimientos educacionales.

1 comentario:

Ivonne dijo...

Genial Patricia, me encanta, se proyectan tus conocimientos y los compartes, deberías postular a la Regional y no es broma.
Saludos y nos vemos en el taller de Pepe Pelayo.