martes, 31 de mayo de 2011

TALLER DE LIBRO ARTE PARA COORDINADORES Y ENCARGADOS CRA

El pasado viernes 27 de mayo dictamos el "2º Taller de Libro Arte para Coordinadores y Encargados de Bibliotecas CRA de la Quinta región", enmarcado en nuestra política de "apertura a la comunidad" y con la intención ofrecer capacitación en áreas que a nosotros nos han dado muy buenos resultados con nuestros alumnos (Experiencias Exitosas).

La jornada comenzó a las 16:00 horas en nuestro CRA con una asistencia de 26 personas, representantes a 22 escuelas y colegios de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Belloto, Algarrobo, Puchuncaví, Quillota y San Felipe. Además, concitó el interés de 2 representantes de la región metropolitana.

El encuentro estuvo cargado de camaradería e interés por compartir experiencias y aplicar lo aprendido con sus alumnos en el CRA. 

Les dejo la evidencia gráfica de la actividad:



En el siguiente link, una de nuestras asistentes al taller nos cuenta su experiencia: CRA COLEGIO NUEVO HORIZONTE


Realizaremos nuevos talleres, en el mes de julio será el próximo.

2 comentarios:

María Lidia dijo...

GRACIAS INFINITAS al colegio Salesiano y a su generosa bibliotecóloga ( Patricia) por darnos el espacio y tiempo para aprender y compartir experiencias exitosas en pos del fomento lector de nuestros niños(as)
CRA COGGZAI
Quilpué

Sandra Leticia dijo...

Patricia: Gracias por tus aportes en beneficio propio y de nuestros alumnos (as). Si puedes escríbeme a mi correo para indicarme cómo revisar el taller anterior del libro arte, pues el profesor de arte en conjunto con lenguaje estamos dispuestos a replicarlos. Gracias nuevamente. Sandra Prado CRA Liceo Juan XXIII Villa Alemana