viernes, 18 de junio de 2010

"LEYENDO EN FAMILIA: PRIMEROS BÁSICOS"

Por fin pudimos dar comienzo al proyecto de fomento lector "Leyendo en Familia" destinado a los kinder y primeros básicos de nuestro colegio.

La demora se debió a que estamos a la espera que nos entreguen las dependencias de la nueva biblioteca (que se estima será a regreso de vacaciones de invierno), por ahora seguimos funcionando en una oficina muy pequeña, donde el espacio no nos acompaña, pero si las ganas de zambullirnos en el maravilloso mundo de la lectura.

Nos visitarnos los primeros básicos, vinieron por turnos y conocieron a nuestra mascota amante de los libros y la lectura la cuncuna "Rayo de Luna", quien les dio una que otra sugerencia de lectura, les recordó los cuidados que deben tener con los libros y el día que debían regresarlos al CRA.












2 comentarios:

Marcia Molina dijo...

Felicitaciones nuevamente por el maravilloso proyecto "Leyendo en familia" que llevas a cabo. Cuando en la Feria Chilena del Libro, hicieron el anuncio oficial, "Lee, Chile lee" me acordé de ti que llevas más de un año realizándolo, que Dios te bendiga en gran manera en tu lindísimo trabajo, personalmente conversé con la parvularia del Kinder y le encantó, así que tomaremos tu idea, no te preocupes, no vamos a concursar con ella, es tuya y espero el año que viene cuando se produzca la premiación en el Encuentro Nacional CRA, verte allí recibiendo el premio.
Marcia Molina
Coordinadora CRA-Básica
Colegio Adventista de Temuco

Patricia Olivares F. dijo...

Muchísimas gracias Marcia. El proyecto "Leyendo en Familia" nos ha dado muchas satisfacciones, ya ha sido replicado en varios colegios, pero principalmente los mejores frutos los ha dado en nuestros niños y su motivación a la lectura.
No pude ir a la feria del libro, pero seguiremos trabajando y tratando de innovar en beneficio de nuestros alumnos.
Cariños
Patricia.