viernes, 13 de marzo de 2009

DIARIO MURAL: Una herramienta de extensión cultural

Son muchas las posibilidades de gestión cultural que nos ofrecen los Diarios Murales.

En nuestro Cra renovamos esta publicación en forma mensual y lo organizamos por secciones. Una de ellas es "Concursos y Eventos", aquí informamos a nuestra comunidad educativa-pastoral diversos concursos en los que puedieran participar, tanto a nivel interno como externo, regional, nacional y hasta internacional.

A partir de esta información uno de nuestros alumnos participó en el "6º Concurso Regional de Cuento y Poesía Joven 2008: Chile el país de mis sueños", organizado por la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, él es Nelson Acevedo Bustamante actualmente en 4º Medio E y para nuestro orgullo fue distinguido con una "Mención Honrosa" en la Categoría Juvenil (de 15 a 25 años), género de poesía. Su premio fue una distinción y la publicación de su obra. La ceremonia fue en el 14 de Enero pasado en el Aula Magna de la universidad organizadora.

Quisiera dar mis más sinceras felicitaciones a Nelson por su trabajo e invitar a toda la comunidad salesiana a participar en concursos, pues uno de los nuestros ha demostrado que se puede.




Más información en http://sitios.upla.cl/contenidos/2009/01/06/ninos-y-jovenes-de-la-region-creando-para-el-bicentenario/

1 comentario:

Verónica Caballero Vásquez dijo...

Me uno a las felicitaciones , Nelson es un alumno que sin grandes alardes ha sabido ganarse el aprecio de sus profesores y compañeros, Premio muy merecido. Nuevas FELICITACIONES.