lunes, 18 de agosto de 2008

1º TALLER FOMENTO LECTOR PARA PADRES

El Jueves 14 se realizó el "Primer Taller de Fomento Lector para Padres" dirigido a los padres y madres de nuestros lectores de Kinder A.
A pesar de la amenaza de lluvia y el tan esperado fin de semana largo, varios apoderados respondieron positivamente a la invitación, reuniéndonos en la Biblioteca a partir de las 18:30 hrs.
En la ocasión nuestros invitados pudieron revisar la gran cantidad de material que tiene la Biblioteca para ofrecer a sus hijos para las lecturas en familia de fin de semana.
Participaron de una "Animación Lectora" con el objetivo de mostrar la forma más apropiada de motivar a sus hijos.
De acuerdo a la Pauta de Evaluación entregada, la experiencia fue productiva y enriquecedora ya que entregó "buenas técnicas e ideas concretas para leerle a los niños".
Muchas gracias a todos los asistentes, espero haber contribuído con un granito de arena para desarrollar en ustedes estrategias que ayuden a sus hijos a amar la lectura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CRA Liceo Juana Ross dijo...

Querida Patricia: pese a que recibimos tu invitación, no pudimos asistir. Nos alegramos de que haya resultado el Taller, pese al clima... eso significa que aún existe motivación de querer aprender, incluso de parte de los padres de tus alumnos. Excelente idea. Un abrazo de tu CRA vecino.

Patricia De la Fuente dijo...

Hola Patricia, gracias por tu comentario, Don Saul sabe que ilustré su libro para mi tesis, pero jamas ha visto el resultado, en unos dias voy a empastar uno y se lo voy a enviar a su casa.
Me gustó mucho tu blog, es muy bueno que ayudes a incentivar la lectura en niños pequeños y tambien en los adultos ya que a veces nos olvidamos de lo enriquecedor que es leer un buen libro.

Cariños