miércoles, 8 de agosto de 2012

"CREANDO REDES EN LA COMUNA DE LA FLORIDA"


El viernes recién pasado nuestro CRA fue invitado a exponer al "Primer Encuentro Comunal Coordinadores/Encargados CRA: Creando redes en la comuna de la Florida, Santiago". 



El anfitrión fue el Colegio Antilhue y sus organizadoras Rosa Romero (Encargada) y Karen Araya (Coordinadora), quienes nos plantearon "en este primer encuentro tenemos como objetivo compartir experiencias exitosas que pueden nutrirnos de nuevas ideas y proyectos, además de participar de diversas charlas a cargo de la directora de la biblioteca Viva , biblioteca Municipal de La Florida y Colegio Salesiano de Valparaíso".

Nuestra exposición contempló los proyectos y actividades realizados en el CRA: Leyendo en Familia, Maletín Temático, Árbol de Lecturas, Animaciones Lectoras, Regalos Lectores, Día del Libro, Redes, Concursos, etc.

Felicitamos la iniciativa de las CRAcianas del Colegio Antilhue, estamos seguros que ha sido un gran aporte a los CRA de su comuna. Se notó el cariño y la dedicación puesta en cada detalle de la organización, esperamos que sus redes se sigan ampliando y fortaleciendo.